Beneficios para asociados

Socios de ASHOGA con Establecimientos Hoteleros cerrados en temporada baja 2024: dos (2) meses sin cargo con posibilidad de revisar y renovar dicho beneficio para años siguientes. Socios de ASHOGA sin servicio actual de CPTV: Descuento del 30 al 40%. Socios de ASHOGA con servicio de CPTV: 20% en sus domicilios particulares, en los servicios de internet y TV (no incluye contenido premium).
Desde el día 1 de Julio al 31 de Julio, todos aquellos huéspedes que abonen con Naranja Clásica, podrán realizarlo en 8 Cuotas cero interés.
Acceso a Plan Cuota Simple. Canal de Atención Preferencial.
30% de descuento sobre las tarifas del servicio de Área Protegida vigentes al momento de adquirir los servicios que permanecerá fija por el plazo de 6 meses.
SERVICIOS ÁREA PROTEGIDA: Emergencias, urgencias, consulta médica (con coseguro), Consulta telefónica 24 hs. sin cargo, curso de primeros auxilios (costo preferencial). Capacitación en RCP reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios con apoyo de la DEA (desfibrilador externo automático), control de ausentismo personal (con pago de co-seguro), derivaciones de la emergencia a la atención médica sin costo a Villa Carlos Paz y Córdoba. BENEFICIO SOCIOS ASHOGA: 10% de descuento sobre el precio.
BENEFICIO SOCIOS DE ASHOGA: 10% de descuento en todas las compras en la tienda.
Precio de contratación congelado por tres meses previo pago de su totalidad.
Scroll al inicio